Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (BY-NC-SA 4.0)Aguilar, Sebastián J. R.2025-10-012025-10-012013https://hdl.handle.net/20.500.12025/308Fil: Lescano, Ezequiel. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas; ArgentinaFiil: Aguilar, Sebastián J. R. Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas; ArgentinaPROPUESTA: Especialización en Metodología de la Investigación Científica y TécnicaTIPO UNER: Tesis de PosgradoEste trabajo constituye la primer parte de lo que se estableció como etapas de un plan integral que contempla para esta instancia el abordaje de un estudio documental con el objetivo de determinar la correspondencia interna de diferentes documentos de la EET N° 139 de Producción Agro Industrial de la Ciudad de Víale Provincia de Entre Ríos, siendo propicio poder evidenciar la coherencia en el mismo ámbito para la segunda parte, con la puesta en práctica de instrumentos acordes, tales como entrevistas a los actores educativos involucrados (docentes y alumnos) y encuestas con muestras significativas en especial alumnos y que se darán en constituir en un trabajo más profundo de Tesis. Estructuralmente en el presente se exponen en primer término los aspectos metodológicos para que el lector pueda comprender la recorrida realizada, posteriormente un apartado para conocer la institución educativa que es estudiada, su localización, entorno, estructura y demás. Posteriormente, el contexto teórico referencial, corpus (documentos analizados) y análisis del mismo, para finalizar con las conclusiones que se han podido despejar.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Correspondencia internaContenidos curricularesDimensión científicaMisión institucionalMetodología de la InvestigaciónContenidos de los espacios curriculares y objetivo propuesto en la misión de la Escuela Técnica N° 139 de producción agroindustrialinfo:arrepo/semantics/tesis de maestría