Repository logo
    Communities & Collections
    All of DSpace
    • English
    • Català
    • Čeština
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Gàidhlig
    • Italiano
    • Latviešu
    • Magyar
    • Nederlands
    • Polski
    • Português
    • Português do Brasil
    • Srpski (lat)
    • Suomi
    • Svenska
    • Türkçe
    • Tiếng Việt
    • Қазақ
    • বাংলা
    • हिंदी
    • Ελληνικά
    • Српски
    • Yкраї́нська
    • Log In
      New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Lescano, Ezequiel"

Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Contenidos de los espacios curriculares y objetivo propuesto en la misión de la Escuela Técnica N° 139 de producción agroindustrial
    (Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina, 2013) Lescano, Ezequiel; Aguilar, Sebastián J. R.
    Este trabajo constituye la primer parte de lo que se estableció como etapas de un plan integral que contempla para esta instancia el abordaje de un estudio documental con el objetivo de determinar la correspondencia interna de diferentes documentos de la EET N° 139 de Producción Agro Industrial de la Ciudad de Víale Provincia de Entre Ríos, siendo propicio poder evidenciar la coherencia en el mismo ámbito para la segunda parte, con la puesta en práctica de instrumentos acordes, tales como entrevistas a los actores educativos involucrados (docentes y alumnos) y encuestas con muestras significativas en especial alumnos y que se darán en constituir en un trabajo más profundo de Tesis. Estructuralmente en el presente se exponen en primer término los aspectos metodológicos para que el lector pueda comprender la recorrida realizada, posteriormente un apartado para conocer la institución educativa que es estudiada, su localización, entorno, estructura y demás. Posteriormente, el contexto teórico referencial, corpus (documentos analizados) y análisis del mismo, para finalizar con las conclusiones que se han podido despejar.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Cookie settings
  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback