Trabajo Final Integrador - Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Trabajo Final Integrador - Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas by Issue Date
Now showing 1 - 6 of 6
Results Per Page
Sort Options
Item Formato, estructura y articulaciones en el proyecto institucional de la Escuela Agrotécnica “gualeya”(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación, 2024) Riquelme, Aldo A.Item Lineamientos para la construcción del Proyecto Político Pedagógico Institucional de la Escuela Secundaria Rural "Los Aromitos"(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación, 2025) Herdt, Damián HoracioItem Proyecto Institucional para la Escuela Nº 11 "Juana de Arco"(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación, 2025) Ledesma, RoxanaItem El SEDH, otra "forma" de lo escolar(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación, 2025) Faure, JulianItem Proyecto Institucional para la escuela “Humanitas”(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación, 2025) Bullon, Silvia AndreaEl presente Proyecto Institucional de y para la escuela “Humanitas” de la ciudad de Concordia (Entre Ríos) ha sido elaborado durante el periodo de tiempo comprendido desde marzo 2020 hasta la actualidad, desde la óptica de la autora como Tutora del Nivel Secundario, con una antigüedad en la docencia de siete años, de los cuales los últimos cinco se configuran desde la práctica en este rol y en la escuela antes mencionada. Asimismo, este Trabajo Final Integrador se enmarca en el Ciclo de complementación curricular correspondiente a la Licenciatura en Análisis e Intervención en Instituciones Educativas (Cohorte 2020) dictada en la Facultad de Ciencias de la Educación perteneciente a la Universidad Nacional de Entre Ríos. Cabe mencionar que en el desarrollo de este documento el lector se encontrará con diferentes apartados, destinados cada uno de ellos al análisis y descripción de la escuela de pertenencia, la presentación de nudos críticos y sus consecuentes líneas de acción y un apartado final abocado a la evaluación de dicho proyecto, todos éstos analizados a la luz de la bibliografía especifica trabajada durante los seminarios de la licenciatura.Item Proyecto institucional para la escuela Pablo Segundo D-49: una mirada de análisis e intervención en la propia organización escolar(Universidad Nacional de Entre Ríos. Facultad de Ciencias de la Educación, 2025) Olguín, Daiana Belén
